Servicios

Espacios y servicios de excelente calidad

Habitaciones

Habitaciones

Contamos con habitaciones individuales y matrimoniales con baño completo, habitaciones familiares (5 camas) con baño completo y 4 habitaciones comunes (16 personas cada una).

Comedor

Comedor

Comedor para 80 personas con capacidad de ampliación hasta 120 personas comiendo simultáneamente.

Auditorio

Auditorios

Auditorio para 80 personas y un espacio alternativo de conferencias para 160 personas, además 2 auditorios al aire libre con vistas panorámicas espectaculares. Contamos con proyector, equipo de sonido, pantalla, pizarra….

Capillas

Capillas

Tenemos dos capillas: la Ermita del Sagrado Corazón, que en su arquitectura y riqueza en símbolos es toda una escuela de oración, y un oratorio en el edificio central.

Sala de estar

Sala de estar

Un amplio espacio de convivencia con vista al volcán Pico de Orizaba y a la barranca de Metlac, con chimenea y posibilidad de tenerlo abierto al aire libre o completamente cerrado con cristal.

coaching1

Áreas verdes

Bellísimos jardines botánicos, amplios espacios para la reflexión y oración personal y comunitaria, 3 canchas de fútbol y gran variedad de paseos de montaña: el Pico de Orizaba es el volcán más elevado de la República Mexicana y el tercero entre las montañas de América del norte (5636 metros de altura), sólo superado por los montes Mckinley, en Alaska, con 6187 metros y Logan, en el territorio del Yukón, Canadá, con 6050 metros.